Mundo Club House Jueves, 21 de noviembre de 2019

Participá con tu idea del especial “Mesa o Rincón Deco Fiestas” de ClubHouse

Invitamos a profesionales de diseño a ser parte de la edición impresa y digital de nuestra revista. ¡No te quedés afuera!

Por Redacción CH

El armado de la mesa de fin de año así como la decoración se ha transformado en un verdadero ritual en el que la familia prepara el mejor ambiente para reunirse y disfrutar de dos noches mágicas: Navidad y Año Nuevo. Momentos en el que, no solo se comparte el amor del encuentro, sino también el diseño y la estética al generar sentimientos y emociones con cada estilo. 

En la última edición del año invitamos a profesionales del diseño y a empresas del rubro a formar parte con su propuesta de diseño en el especial “Mesa o Rincón Deco Fiestas”. Solo tenés que completar el formulario con tus datos personales y una breve reseña de la idea. La propuesta es sin cargo. ¡Sí! Leíste bien, no tiene costo.

Desde ClubHouse nos pondremos en contacto y coordinaremos la producción fotográfica de la decoración, la cual debe estar montada a la perfección al momento de retratar.

Hacé clic aquí y ¡contanos qué tenés en mente! Tu idea será parte de la edición impresa y digital de la revista ClubHouse mes diciembre. No te pierdas la oportunidad de participar y mostrar tu ingenio, elegancia y calidez. Este año queremos que los grandes protagonistas sean los profesionales.

Contagiá el espíritu de las fiestas y los más profundos sentimientos. Tenés tiempo de participar hasta el 24 de noviembre. 

Todas las fotos que ilustran esta nota corresponden a intervenciones publicadas en las ediciones diciembre 2018 y 2017 de Revista ClubHouse.?

Conocé más sobre Revista ClubHouse.