Sociedad Sábado, 13 de abril de 2019 | Edición impresa

Para octubre el 1° Salón del Automóvil Rosario

Será una “vidriera” para mostrar las últimas novedades a nivel mundial, vehículos de carga, 4x4 y motos.

Por Redacción LA

El 1° Salón del Automóvil Rosario “AutoVisión” es la vitrina especializada en el sector automotriz de Rosario, donde los visitantes pueden encontrar los modelos más recientes de reconocidas marcas de automóviles a nivel mundial, así como, vehículos de carga, 4×4, motocicletas, accesorios y productos relacionados con el gremio automotriz.

 

De igual manera, el visitante podrá encontrar las principales entidades financieras que le permitirán acceder a las unidades en exposición, como así, las diferentes posibilidades de financiación directa de las concesionarias.

 

El Salón del Automóvil además contará con la exposición de vehículos de competición, pilotos profesionales realizando acciones de marketing de sus equipos, simuladores y entretenimiento para grandes y chicos. 

Dentro de las atracciones para los visitantes se designará un espacio para la muestra de sonido de marcas expositoras con DJs y como atracción especial se sortearán 2 motos 0KM (una por día) Metropolitano Centro de Eventos & Convenciones es el lugar más apropiado en la ciudad para realizar nuestro evento.

 

Posee espacios cerrados únicos por sus dimensiones y características en el interior del país. Las dimensiones y las posibilidades para concretar éste evento con exposiciones alcanza cerca de 5.000 m2 con capacidad para albergar alrededor de 10.000 persona.