+ Deportes Jueves, 26 de septiembre de 2019

Para Luciano Theiler, DT Azul, equipo que gana no se toca

El domingo, Independiente Rivadavia visitará a Belgrano de Córdoba. La Lepra repetirá la misma formación que derrotó a Alvarado por 3-2.

Por Redacción LA

 "Equipo que gana no se toca", así dice un viejo concepto del mundo futbolístico. Y el DT de la Lepra, Luciano Theiler, lo cumplirá el pie de la letra. Es que Independiente Rivadavia viene de derrotar a Alvarado de Mar del Plata por 3-2 y el próximo domingo visitará a las 17.35 a Belgrano de Córdoba en barrio Alberdi. El encuentro será televisado por TyC Sports. 

 

Por lo tanto, los once jugadores que saltarán al campo de  juego del Pirata, serán: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Yair Marín y Rodrigo Ayala; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Franco Negri y Nicolás "Pelé" Quiroga; Sergio González y Gonzalo Klusener. 

El rival, Belgrano de Córdoba, un club histórico de la categoría y del Interior del país, cuyo DT es un viejo conocido del Azul: Alfredo Berti, saltaría al campo de juego con estos once jugadores titulares: Rigamonti; Barinaga, Vazquez, Amione, Almeida; Bernardello; Noir, Rivero, Gonzalez, Luján; Vegetti.  Hasta el momento, el Pirata es uquipo muy irregular. Disputó seis fechas ganó dos juegos, empató dos y perdió la misma cantidad de encuentros. 

Belgrano de Córdoba.

La hoja de ruta de la Lepra: tras jugar en Córdoba ante Belgrano por la séptima fecha, Independinete será anfitrión del puntero del certamen: Estudiantes de Buenos Aires. Este partido correspondiente a la octava fecha, se disputará el día domingo 6 de octubre a las 17.30 en el estadio Bautista Gargantini.  

Julián Augusto Marchioni.
 

Flamante incorporación: debido a la lesión que sufrió en su hombro izquierdo (luxación) el volante  Sebastián Mayorga, los popes Azules, se movieron rápido e incorporaron a Julián Augusto Marchioni, voalnte de 26 años que nació en el semillero de Estudiantes de La Plata y viene de jugar en el FC Den Bosch de la Segunda División de Holanda. El nuevo integrante de la familia Azul, disputó hoy su segundo entrenamiento. 

Belgrano de Córdoba vs. Independiente Rivadavia.