+ Deportes Martes, 21 de enero de 2020

Para agendar: así será la venta de entradas para el duelo entre Godoy Cruz vs. River

La dirigencia del Tomba, fiel a su costumbre, le abre las puertas al público visitante. El Millonario tendrá casi 20 localidades.

Por Redacción LA

Los hinchas de Godoy Cruz ocuparán todo el sector Sur del Estadio Malvinas Argentinas, con capacidad para 45 mil personas. Es decir, que el Expreso ocupará la tradicional Popular Sur (la del cartel electrónico), platea descubierta y platea cubierta, sector Sur. 

Los socios del Tomba, deben pasar por la sede del club y cambiar su ticket como lo realizan habitualmente. Tienen tiempo hasta el viernes a las 19 horas. Condición: cuota de Enero al día. 

Gentileza: Prensa Godoy Cruz.

La venta de entradas para los hinchas del Expreso que no son socios, arrancará el jueves y continuará el viernes en el predio La Cantera de 10 a 17.30. En caso de que no se agoten los tickets, los mismos saldrán a la venta el mismo sábado desde las 18.30 en el sector de boleterias Sur del Estadio Malvinas Argentinas. 

Gentileza: Prensa Godoy Cruz.

Con respecto a la venta de entradas para los simpatizantes de River Plate, el departamento de prensa de Godoy Cruz, informó que los tickets se pondrán en venta a partir de mañana (miércoles 22) a partir de las 10 hasta las 17.30 en las boleterias de la playa oficial. La venta se llevará a a cabo, miércoles jueves y viernes. En caso que queden entradas, se venderán el día sábado desde las 12 en la boletería Norte del estadio.

Gentileza: Prensa Godoy Cruz.

Los precios para los fanáticos Millonarios: 

Popular:  1.000 pesos.

Descubierta 1.800 pesos.

Platea Cubierta 2.500 pesos.

Preferencial 3.000 pesos.