Da La Nota Martes, 10 de diciembre de 2019

Pampita se solidarizó con Luciano Castro tras verlo llorar en televisión

La conductora volvió a hablar de las fotos íntimas del actor luego de que él contará cómo vivió la filtración de su intimidad

Por Redacción LA

Pampita salió a disculparse tras haberse tomado con humor la filtración de las fotos íntimas de Luciano Castro. Esta vez la conductora se retractó luego de las críticas que recibió de Sabrina Rojas.

 

La jurado del Super Bailando aprovechó su programa Pampita Online para disculparse: “Quiero pedirle disculpas a Sabrina porque creo que sí lo manejamos mal en el programa. No lo hicimos intencionalmente. Nos equivocamos, nos equivocamos un montón y además estuvimos mal dándole el ejemplo a nuestros hijos, las que somos mamás”.

Así habían reaccionado en Pampita Online
 

Luciano Castro estuvo en el programa PH Podemos Hablar y no pudo contener las lágrimas al contar lo sucedido. Con respecto a esto, Pampita comentó: "muestra un poco la realidad que viven todos los famosos, que todos dicen ‘ay como está en la tele, podemos hablar y tenemos la libertad de hablar porque pertenecés al medio’”.

 

Por último, la conductora siguió con la reflexión: “a veces nos olvidamos que son seres humanos, que sufren, que les pasan cosas y que puertas adentro la están pasando mal. Tenemos esa liviandad en la tele de que hay un tema del día y al día siguiente, ya está. Me parece que también fue un aprendizaje para todos”