Da La Nota Miércoles, 20 de noviembre de 2019

Pampita pasará su noche de bodas en una habitación que cuesta diez mil dólares el día

Un amigo de la modelo le regaló la jornada en la suite en la que se supieron alojar Madonna y Mick Jagger.

Por Redacción LA

Pampita se casa este viernes con Roberto García Moritán. En el programa conducido por la modelo, su amigo Gabriel Oliveri, que también es panelista y director de comunicación del Four Seasons, le manifestó que su regalo será que pase la noche de boda en una habitación que cuesta diez mil dólares el día.

 
La suite tiene un baño de 30 metros de mármoles italianos y franceses de 1920 y canillas de oro
 

Oliveri la sorprendió al aire y le dio detalles de la fabulosa suite: “vas a tener la suite presidencial, que vale diez mil dólares. Tiene un baño de 30 metros de mármoles italianos y franceses de 1920 y las canillas son de oro. Te va a traer buena energía. Ahí paró Madonna y se embarazó de Lourdes, así que cuidado”.

 
 
La modelo se casa este viernes por la noche
 

El panelista siguió dando detalles de la lujosa habitación y dio a conocer a más celebridades que estuvieron allí:  “tenés 200 metros cuadrados. Vas a tener muchos espacios para jugar, para perderte y encontrarte. Por ahí pasaron Carla Bruni y Nicolás Sarkozy, Michael Jackson, Susana Giménez y las reinas Leticia y Máxima.” Pampita, con una sonrisa de oreja a oreja, acotó: “¡Me voy a sentir una reina!”