Da La Nota Domingo, 16 de junio de 2019

Pampita habló con la China Suarez por la foto con el alfajor

Ayer en La noche de Mirtha, la jurado del bailando contó los detalles de la charla privada que tuvo con la actual pareja de su ex.

Por Redacción LA

Hace unos días se viralizó una imagen de la China Suarez que generó gran polémica en las redes sociales. Se trata de una fotografía donde se la ve comiendo un alfajor cuya marca coincide con el apellido de la actual pareja de Pampita Ardohain.

Muchos especularon que se trataba de una provocación para ex mujer de su actual pareja, pero la modelo negó las acusaciones a través de varios posteos publicados en su cuenta de Instagram.

 

Ayer en La noche de Mirtha, la jurado del bailando puso paños fríos sobre el asunto y contó que había tenido una charla privada con la China. “La foto empezó en las redes y empezó a crecer. Tengo entendido que era una foto vieja”, comenzó la conductora.

“Hablé con Eugenia y le dije ‘no te preocupes, no te enganches con esto’. No lo había querido decir públicamente porque me parece que tiene que ver con la intimidad de la crianza de los chicos”, agregó.

YouTube

Ante esto, la conductora del programa quiso saber más sobre la relación que mantienen las dos mujeres. “¿Se hablan ustedes?”, preguntó Mirtha Legrand.

 

“Sí, claro. Cuando me preguntaron dije que no tenía idea, dejé el tema al costado. Mis hijos se crían en dos casas. En una están Benjamín con Eugenia y en la otra estoy yo. Todos priorizamos que puedan vivir bien en los dos lados. Somos los adultos y la prioridad son ellos”, concluyó.