Da La Nota Viernes, 8 de noviembre de 2019

Pampita eligió vestido de novia: "Me parece hermoso"

A días de su boda, la modelo optó por su modelo favorito de los creados por los concursantes de “Corte y confección” y lo usará en ShowMatch

Por Redacción LA

La boda de Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán ha acaparado todas las miradas. Nadie quiere quedarse fuera del que promete ser el casamiento del año. Es por eso que en “Corte y confección”, concurso que busca a los mejores diseñadores del país, los participantes tuvieron el gran desafío de diseñar un vestido para la ocasión, con la modelo como jurado especial. 

La velocidad con la que se dio su compromiso y la organización del casamiento llevaron a Carolina a no tener definido aún el diseño que usará la tarde-noche del 22 de noviembre, aunque opciones no le faltarán ya que más de un diseñador muere por que la modelo utilice uno de sus diseños en la celebración. 

 
Pampita en "Corte y confección". | Gentileza / Laflia
 

Acostumbrada a juzgar a los participantes en el “Súper Bailando”, la conductora tuvo que dirimir sobre otra de sus especialidades: la moda, pero con el condimento especial de elegir el diseño ideal para uno de los momentos más importantes de su vida. 

Pampita eligió su ganador
 

Pampita quedó encantada con los modelos presentados por los participantes, pero finalmente su elección fue el vestido de Celeste Zukas, una joven santafesina de 19 años, la más joven de la competencia. “Me parece hermoso. Quizás solamente lo cerraría un poco más en los costados, lo forraría y lo haría un poco más largo”, sugirió sobre los cambios que le haría. 

El vestido elegido por Pampita
 

En su paso por el programa de Andrea Politti, la jurado de "ShowMatch" aseguró que los concursantes “me ayudaron mucho a saber qué me gusta y qué no... Fue muy difícil decidirme por uno, porque todos estaban muy bien. Acá sobra talento, de eso no tengo dudas”. 

La modelo usará el diseño el viernes 25 de noviembre. | Gentileza / Laflia
 

Según anunció la futura esposa del empresario gastronómico, el diseño elegido será utilizado por ella en el programa que conduce Marcelo Tinelli el lunes 25 de noviembre, justo después de su boda.