Da La Nota Jueves, 22 de agosto de 2019

Pampita le dio un consejo a Nicole Neumann y le contestó 'Poroto' Cubero

La jurado del Bailando les recomendó "volver a conectar como padres" y el futbolista la puso de ejemplo junto a Benjamín Vicuña.

Por Redacción LA

El conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero sigue en ebullición luego del video que la modelo viralizó cuando fue a buscar a sus hijas al domicilio del futbolista.

Con esta pelea en todos los programas de chimentos, varios mediáticos comenzaron a opinar del tema y una fue Pampita, quien se tomó el tiempo para aconsejarlos.

 

“Estos malos entendidos les están dando una pauta de que necesitan volver a conectar entre ellos como padres, porque este es un laburo por muchos años más y para toda la vida. Armar un chat solo para hablar de los chicos, solo para coordinar llevadas y traídas. Pautar que es solo para eso y que los otros temas sigan con los abogados”, aseguró la conductora de Pampita Online, dejando entrever cómo se organiza con su exmarido, Benjamín Vicuña, y sus tres hijos Bautista, Beltrán y Benicio.

 

Luego de esa frase "Poroto" Cubero habló en el programa Los Ángeles de la Mañana y le contestó con buena onda: “Sí, es verdad. Ellos (por Ardohan y Vicuña) son un gran ejemplo. La verdad es que rescato de manera favorable la convivencia que tienen y cómo se llevan. Es importante para los chicos eso”.

“¿Están lejos de eso ustedes?”, indagó el notero. Y Cubero contestó: “Ni idea, mi parte la hago como corresponde” y cerró porque tiene un bozal legal y no puede hablar de su ex esposa porque tendría que pagar 500 mil pesos..