Brand Content Home Viernes, 27 de diciembre de 2019

Palmares se sigue consolidando como un distrito dentro del Gran Mendoza

Planea la apertura de su planta alta para mediados de 2020 y la finalización de un edificio de 7 plantas destinado a oficinas.

Por Espacio patrocinado

Dentro de su amplia propuesta de usos mixtos, durante 2020 Palmares seguirá haciendo crecer su masterplan en los segmentos comerciales y de oficinas.

En el plano comercial, planea la apertura de su planta alta para mediados de año y la finalización de un edificio de 7 plantas destinado a oficinas para estrenar a principios de 2021.

El proyecto corporativo sumará, a los 2.000 metros cuadrados ya existentes, 4.000 metros cuadrados más de oficinas destinadas a estudios profesionales y a pequeñas y medianas empresas. Se contemplan plantas libres de 570 m2. para pymes, las que también podrán ser moduladas para emprendimientos más pequeños.  

El edificio, emplazado en el corazón del centro comercial y con acceso directo desde las cocheras subterráneas, cuenta con excelentes vistas a los cerros. Su acceso peatonal está inmerso en la zona gastronómica/financiera del mall, lo que lo vincula en forma directa con las 8 entidades financieras actualmente activas y a las 25 propuestas gastronómicas con las que cuenta el centro comercial.

Ficha Técnica de Palmares Bureau

Oficinas AAA

Oficinas en alquiler desde 60 m2

Cableado de fibra óptica

Estacionamientos cubiertos

Areas comunes: Auditorio / Sala de Capacitación / Sala de videoconferencias

Transporte

Cómodas vías de acceso

Múltiples conexiones de transporte público

Ciclovías

Área Comercial        

Gastronomía de 1er nivel

Entidades financieras

Retail

Centro Médico.