Sociedad Sábado, 20 de abril de 2019

Pablo Lescano, furioso con los productores de su show en Mendoza

Tras una espera de más de 4 horas, el líder de 'Damas Gratis' se presentó en el Arena Maipú.

Por Redacción LA

El grupo de cumbia, Damas Gratis, se presentó la noche del viernes en el Stadium Arena Maipú. El líder cumbiero subió al escenario luego de cuatro horas pautado el inicio del show y frente al descontento del público, salió a presentar su postura en las redes sociales.

 
 


Pablo Lescano usó su cuenta de Twitter para demostrar su descontento con los productores y organizadores de su show en nuestra provincia. La presentación de Damas Gratis estaba pautada para las 23. Sin embargo, salieron a tocar a las 3.30 de este sábado.

La respuesta del líder de Damas Gratis
 

"Lamento mucho me indigno y me da mucha bronca la avivada de los organizadores del show que en su afán de facturar con la barra quedaron con el manager del grupo el Chino que toquemos a las 3:30 de la mañana  sabiendo que había gente haciendo la fila desde temprano", agregó en un hilo de Twitter.

El enojo del público

La espera del público, que había colmado casi todo el Arena Maipú, se convirtió en un verdadero calvario. Fanáticos mostraron su descontento en las redes sociales.

Publico enojado

Más allá del descargo del cantante de Damas Gratis y su enojo con los productores, la espera de casi 4 horas causó repudio entre los fanáticos.