Da La Nota Por las redes Jueves, 14 de noviembre de 2019

Pablo Granados hizo una campaña para volver a encontrarse con su primer amor

El famoso usó sus redes para intentar encontrar a la mujer que lo enamoró cuando tenía apenas 16 años. Mirá lo que pasó.

Por Redacción LA

Pablo Granados buscó a su primer amor. Esa mujer que lo conquistó cuando era un adolescente y que se llama Silvina Sanserrik. Un detalle hizo que todos murieran de risa. Es que la mujer en cuestión le contestó y le aclaró que no la podía encontrar en las redes porque su apellido en realidad es Sansarricq.

“Nos dimos algunos besos cuando íbamos a 4 ó 5 año. Alguien que me de alguna información de ella porque la buscamos en Facebook pero no la encontramos”, publicó él en su cuenta de Instagram. 

Emocionado dijo él que nunca la olvidó. Sus más de 1 millón de seguidores se propusieron ayudarlo. 

 

"Cinco amigos de toda la vida, que fueron al cole juntos, se encuentran a cenar y empiezan a recordar sus primeros amores, que será de esas chicas que nos volaron la cabeza cuando éramos pibes. Ellos son Marcelo, Horacio, Flavio, Carlitos y Pablo. De repente uno recuerda que tiene un instagram bastante activo, decide usarlo en ese momento como “herramienta de rastreo”. Miren esta historia y permítanse la emoción de imaginar, que usando la redes como corresponde todo puede ser posible. Fue en el año 80, pleno proceso militar. Pablo con 15 y Silvina con 14. Duró unos meses, pero son de esos recuerdos de adolescente que uno jamás olvida", publicó él con un video.