Espectáculos Miércoles, 17 de abril de 2019 | Edición impresa

“Otros pecados”: una especie de “relatos salvajes” pensados para la tv

El ciclo de unitarios arranca hoy a las 23.15 por El Trece.

Por Redacción LA

Hoy a las 23.15, por El Trece (y mañana a las 22.30 por TNT) se estrena una serie entretenida e interesante: “Otros pecados”.  

Se trata de diez episodios autoconcluyentes; una historia y elenco diferentes en cada capítulo, conectados por una temática en común: los otros pecados, los nuevos, los no contenidos en la tradición religiosa.  

 

Rasgos, defectos o conflictos que ponen a quien los encarna ante situaciones límite.

Personajes aquejados por males como el rencor, los celos, la culpa, la paranoia, la terquedad, la soberbia, el egoísmo son los que transitan por cada uno de los unitarios de este ciclo.  

Cada uno de estos protagonistas, tomados por alguna de esas emociones, se enfrentarán a dilemas que pueden llevarlos a destruir sus vidas, sus carreras y sus vínculos. Lo interesante de esta atendible colección de episodios es que cada cual está trabajado y producido en un determinado registro de género y tono y cada uno abordará una problemática diferente con una mirada distinta.

 

Actores de primera línea se ponen en la piel de estos personajes sufridos, delineados por la pluma de avezados escritores como Mariano Pensotti, Mariano Tenconi, Patricio Vega, Carolina Aguirre, Leandro Calderone y Alejandro Ocón.  

Daniel Barone y Jorge Nisco están a cargo de la dirección. Y en el listado de actores se lucen nombres como Leo Sbaraglia, Érica Rivas, Germán Palacios, Celeste Cid, Gonzalo Heredia, Paola Barrientos, Mike Amigorena, Dady Brieva, y más.

 

El episodio de esta noche, que inaugura el ciclo, se llama “La campaña” y está protagonizado por Sbaraglia, con la participación de Norman Briski.