Policiales Lunes, 9 de diciembre de 2019 | Edición impresa

Otro vehículo terminó en el interior de un canal

Esta vez ocurrió en el Cerrito del departamento sureño. El conductor estaba alcoholizado y quedó detenido.

Por Redacción LA

Ocurrió este domingo, cuando un joven que conducía alcoholizado perdió el dominio del vehículo y terminó dentro del canal Cerrito, a la altura de Rawson y Las Vírgenes.

La información dada por la policía hace referencia a que el incidente vial ocurrió a las 7 de la mañana de este domingo, cuando el Peugeot 408, conducido por un joven circulaba por calle Las Vírgenes y al llegar al cruce con Rawson avanzó frenéticamente hasta el canal, donde quedó encajado sobre el agua.

 

El control de alcoholemia realizado por agentes de la Policía Vial, indicó que el hombre tenía 1,46 gramos de alcohol en sangre, casi el triple del máximo permitido por la Ley de Tránsito.

El conductor sólo sufrió heridas leves, pero en virtud del alcohol en sangre que tenía, fue trasladado a la Comisaría 32 donde se le abrió un proceso contravencional.

 

Además, el pasado 1° de setiembre, se registró un hecho de idénticas características  y en el mismo lugar cuando un joven, que también estaba alcoholizado, terminó con su Chevrolet Corsa dentro del canal.

 

Hace una semana

El pasado domingo otro vehículo terminó su marcha en el interior de un cauce. Un Renault Megane, circulaba por la Ruta provincial 173, de la zona de Valle Grande. En el rodado se transportaba una familia oriunda de la vecina provincia de San Luis y, como consecuencia de una mala maniobra el conductor mordió la banquina y cayó al río Atuel, desde donde fueron rescatados, sin lesiones graves.