+ Deportes Jueves, 10 de octubre de 2019

Otro dolor de cabeza en el Tomba: ¿El Morro García se va al Lobo de Diego Maradona?

El último domingo, el Morro pasó por el vestuario de Gimnasia y se fotografío con el cuerpo técnico. Maradona lo quiere sí o sí en el Lobo.

Por Redacción LA

Además de la victoria del Lobo ante Godoy Cruz hubo otro hecho que pasó desapercibido el último fin de semana en Mendoza. Pero, puede tener importancia en el futuro del club que dirige Diego Maradona.

 

En la previa del partido en Mendoza Santiago "Morro" García, que no jugaba por lesión, pasó por el vestuario visitante para saludar y compartir unas palabras con Maradona, también estuvo el presidente del club, Pellegrino.

 

El Lobo está buscando un delantero con gol para el próximo campeonato y uno de los apuntados es el uruguayo goleador del Tomba. 

 

En Estancia Chica, el nombre del "Morro" García repercute en cada rincón. El único problema para el conjunto Tripero sería lo económico. El delantero uruguayo está muy cómodo en Mendoza. Es ídolo de la gente del Expreso y todo lo que solicita se le concede. Sin embargo, la voz del Diego pesa y mucho. En los próximos días, habrá novedades. ¿Se va el Morro del Tomba?

Fuente: Tirando Diagonales