+ Deportes Domingo, 16 de febrero de 2020

Otra vez la violencia: peleas, corridas y puntazos en la tribuna de Nueva Chicago

Antes del partido con Temperley, un grupo de hinchas de Torito ingresó a la popular causando pánico. El partido continúa. Increíble.

Por Redacción LA

En el primer partido del 2020, la barrabrava se Nueva Chicago dio la nota degativa al causar pánico en la tribuna, ya que un grupo de barras ingresó a fuerza de golpes y cuchillazos.

 

Hubo corridas, golpes y mucho descontrol dentro del estadio, pero el problema siguió en las afueras de la República de Mataderos. 

El momento de las corridas

La cosa ya venía podrida desde hace meses. Cerca del final de la primera rueda ya se anticipaba que parcialidades de la barra brava tenían conflictos que estaban a punto de explotar. Y explotó.

Apenas iniciado el partido ante el Gasolero se comenzaron a ver fuertes corridas en la tribuna República de Matadores donde para el grueso de la hinchada. Luego de las corridas, se armó tumulto en la zona alta donde se pudo ver piñas para todos lados y dos individuos con armas blancas. 

 

El partido se detuvo hasta que se descomprimiera la situación. Sin embargo, a los pocos minutos todo se reflotó. Algunos salieron a terminar el tema fuera del estadio, mientras que otros volvieron a la tribuna. Más allá de esta batalla insólita, el partido sigue como si nada hubiera pasado.