Sociedad Jueves, 25 de abril de 2019

Otra vez escracharon a los 'roba-ruedas' en Godoy Cruz

Los delincuentes se llevaron neumáticos y todo lo que encontraron en el interior del vehículo.

Por Redacción LA

Vecinos de Godoy Cruz volvieron a sufrir el ataque de malvivientes que robaron las cubiertas de un auto estacionado, además de sustraer todo cuanto pudieron del interior del coche.

El hecho ocurrió el martes durante la siesta y el caso se dio a conocer a través del grupo Mendocinos en Alerta, gracias a un video que compartió la hija de la víctima. En la filmación se observa un vehículo estacionado sobre el puente del domicilio del propietario, cuando repentinamente se estacionó detrás de él un Chevrolet Corsa Clasic del cual descendió un sujeto que casi agachado comenzó a mirar las cubiertas del primer rodado.

 

Tras unos segundos de deliberación el mismo hombre se aproximó a uno de los neumáticos traseros del auto de la víctima, sobre el que comenzó a realizar fuerza para aflojarle los tornillos. Luego de esto, otro individuo descendió del Corsa para ayudar a su cómplice a extraer la cubierta, lo que consiguieron tras varias idas y vueltas.

 

No conformes, el primer delincuente arremetió contra la puerta del conductor tras observar el interior del rodado y luego de abrir la puerta extrajo cuanto pudo. Las pertenencias fueron trasladadas rápidamente al vehículo de los malvivientes y una vez que se hicieron con el botín emprendieron la fuga.