Sociedad Jueves, 18 de julio de 2019

Otra mirada a la Biblioteca San Martín: darán recorridos dramatizados en la noche

Serán todos los viernes desde el 26 de julio hasta el 16 agosto. Estarán dirigidas al público en general y habrá dos turnos por noche.

Por Redacción LA

Mendocinos y turistas podrán disfrutar de una nueva propuesta en la emblemática Biblioteca San Martín de Ciudad. Todos los viernes desde el 26 de julio hasta el 16 agosto ofrecerán visitas nocturnas con tintes teatrales.

 

“Vamos a hacer un recorrido dramatizado, por eso los actores. Vamos a hablar de la historia de la Biblioteca y de Mendoza, mientras se recorren las diferentes salas, a oscuras. Vamos a jugar con los ‘fantasmas’ de la Biblioteca; vamos a hablar de los libros perdidos; de los romances entre sus paredes. La gente va a conocer lugares que no se suelen conocer, la parte interna de la Biblioteca”, explicó la coordinadora de la institución, Marta Babillón.

Estos recorridos dramatizados están destinados al público en general y se realizaran en dos turnos por cada viernes, a las 20 y 21.30.

 

Los mismos estarán a cargo del actor, dramaturgo y director Sacha Barrera Oro y contarán con  la participación actoral de Dardo Bogia, Diego Ríos, Nicolás Espina, Sebastián Pujol, Mercedes Bustamante, Enrique Lucero y Lara Garro.

Cabe destacar que se trata de una actividad con cupo limitado y quienes deseen participar  deberán realizar una inscripción previa a través del Facebook de la Biblioteca Pública General San Martín o en el sitio web de la Secretaría de Cultura.

 

Para mayor información comunicarse al teléfono 4231674 o dirigirse a la sede de la Biblioteca, Remedios de Escalada 1843, Ciudad.