+ Deportes Viernes, 6 de diciembre de 2019

Otra bomba de Maradona: "Passarella es Heidi" al lado de Riquelme, Ameal y Pergolini

El DT de Gimnasia volvió a disparar con munición gruesa contra Román y su fórmula, a horas de las elecciones en Boca.

Por Redacción LA

Maradona no calla y volvió a apuntar contra Riquelme, Pergolini y Ameal, de la lista opositora a la propuesta por Daniel Angelici, a 48 horas de los comicios en Boca Juniors.

 

No hay dudas de que el Diez se metió de lleno en las elecciones xeneizes y disparó con munición gruesa en sus redes sociales con un mensaje directo a los candidatos que anoche cerraron su campaña en el salón de Museum.

En su último posteo de Instagram, Maradona se dirigió al simpatizante boquense y se refirió a Riquelme (“ídolo”), Pergolini (“locutor”) y Ameal (el peor presidente de la historia del club"): “Yo le digo al hincha de Boca, que ese locutor y ese ídolo futbolístico, no saben nada de política, tienen cero gestión. Y encima, apoyan al peor presidente de la historia del club. Passarella, que fundió a River y lo mandó a la B, es Heidi al lado de estos tres. No tienen un proyecto futbolístico y tienen menos conducción que el capitán del Titanic. ¿Se los imaginan en la AFA, o en la Conmebol? No me hagan reír... Uno, que se cree que por ir todos los Domingos a la cancha, puede ser vicepresidente. Y el otro, que se vendió al mejor postor. Un club TAN GRANDE como Boca, no puede manejarse como un vestuario”.

 

El actual estratega del Lobo platense tiene afinidad con el oficialismo en Boca y también con José Beraldi, que representa a la otra lista de la oposición. De hecho el empresario camionero expresó a Infobae: “Diego es mi ídolo indiscutido. El número 1 del mundo con el respeto que merece Messi. Ojalá se pueda tener la experiencia de Diego porque sabemos lo que significó para Boca, Argentina y el mundo. Realmente escuchar a alguien como Pergolini que critique a Maradona es una falta de respeto. No merece análisis. Que él se ponga a opinar de Maradona es muy triste... Que Diego lo perdone”.