Da La Nota Miércoles, 19 de febrero de 2020

Oriana Sabatini y la verdadera razón por la que rechazó el Bailando 2020

La cantante decidió que era momento de cuidarse a sí misma y dijo: "Aún no estoy tan fuerte para que me lastimen en público".

Por Redacción LA

Oriana Sabatini sonaba fuerte para el Bailando 2020. La artista incluso pidió un gran caché en euros que Federico Hoppe y Chato Prada analizaban pagar. Sin embargo la propuesta quedó en la nada. 

"Tuve una reunión súper linda, ellos siempre están abiertos y predispuestos a darles lo mejor a los participantes, me sentí súper cómoda. Sin embargo, siento que en este momento de mi vida, con tantos viajes, me parecía poco profesional acceder a algo y hacerlo a medias. Sentía que de hacerlo, tenía que dar todo de mí. Hoy no me puedo comprometer a estar tanto tiempo en un solo lugar", inició ella su relato.

 

Y siguió: "Y lo más grande que me frenó fue la exposición que implica. Cuando se empezó a hablar de la posibilidad de que yo pueda participar, salieron muchas notas y todas ellas fueron malas. Entonces eso no iba a terminar cuando yo dijera que sí, sino que iba a seguir durante todo el año".

 

Su razón fue contundente. "Quizás, en otro momento de mi carrera, esté preparada para semejante exposición... Pero lleva mucho tiempo. Siento que aún no estoy tan fuerte para que me lastimen en público", sentenció.