Da La Nota Viernes, 27 de septiembre de 2019

Orgías, denuncias por supuesto acoso y peleas en La Voz: el lado "oscuro" de Axel

El cantante despertó fuertes críticas en las redes sociales tras su episodio con Tini Stoessel. En el pasado, protagonizó otras polémicas.

Por Redacción LA

Axel se convirtió en uno de los artistas más comentados en las redes sociales a raíz de lo que los fanáticos de Tini Stoessel definieron como "acoso": un simple abrazo en una nota televisiva. Sin embargo, muchos usuarios recordaron algunos episodios del pasado del cantante, incluso con el testimonio de una periodista que aseguró haber sido víctima de una "situación incómoda".

El intérprete de "Celebra la vida" fue acusado por Paula Galloni, panelista del magazine de Pampita que sale por Net TV. Dijo que, hace más de 10 años, fue a hacerle una entrevista y la pasó mal: "Se me tiró encima, me quiso dar un beso, yo me hice para atrás y lo empujé".

Axel no opinó acerca de esa versión, pero sí dio varios "me gusta" a mensajes de solidaridad de sus fanáticos. 

 

Una actitud similar había mantenido en 2014 cuando fue tapa de la revista Caras. "Soy vegano y metrosexual" llevaba como título la nota, algo que hizo enojar al artista. "Gracias Caras por la entrevista. Lamento que el título, como siempre, no refleje en absoluto el contenido de la charla", sentenció en Twitter.

Otro cruce tuvo con Lali Espósito, curiosamente con quien recientemente se mostró amistoso. Cuando la cantante empezaba su carrera solista, a Axel no le gustó que ella fuera artista principal en el festival de Jesús María. "Ella tiene una carrera todavía un poco breve como cantante como para tener peso artístico y subirse a un escenario histórico y que uno respeta tanto, como yo, que nunca he ido", declaró en la radio Pulxo de Córdoba. Luego, Axel pidió disculpas.

 

En 2015, Axel confesó que había participado en una fiesta sexual junto a 24 personas. Durante el intercambio con Jey Mammon, el músico dijo que la carrera le dio "la posibilidad de muchas cosas".

"Tengo una que fue entre 8 varones y 17 mujeres. Éramos 25. Fue hace 10 años más o menos, ya era conocido y eso me daba ventaja. Sino hubiera sido difícil juntar 17 mujeres", contó sin pudor.

Ni en "La Voz Argentina" (2018) se salvó de críticas. Una participante, la neuquina Camila Canziani, quedó eliminada en la fase de batallas, pero no quedó conforme con su coach Axel por el tema que le hizo cantar. “El reggaetón deja mucho que desear”, lanzó la joven, en referencia al tema "Princesa" de Tini Stoessel.

 

Justamente, la ex protagonista de "Violetta" fue la última protagonista de la polémica con Axel. A ella se la ve como sacándose de encima la mano del cantante en "La peña de Morfi" (Telefe), lo que enojó a sus fans. Sin embargo, tanto Tini como Axel aclararon que se tienen cariño mutuo y nada ocurrió.

En medio del escándalo, que incluyó hasta la opinión de Moria Casánsurgió Cintia Fernández. La participante del Bailando relató en "Los ángeles de la mañana" (El Trece) que Axel le mandó un mensaje privado que la desconcertó.

"Me puso: '¡Hola! Recién descubro que me seguís. Nobleza obliga. Te mando un beso'. Yo le puse 'Gracias, que sigan tus éxitos'. Re cortamambo, mala onda", dijo la panelista.