Brand Content Home Viernes, 31 de mayo de 2019

Orden con más progreso, la estrategia de Omar De Marchi

Mendoza necesita crecer, generar riqueza y seguir una estrategia.

Por Espacio patrocinado

La hora para mantener el orden, pero con progreso y generación de riqueza, es la etapa que Omar De Marchi vislumbra en la Mendoza que viene. El modelo para retomar el progreso necesariamente se relaciona con aumentar las exportaciones, generar empleo y poner en marcha la economía de la mano de emprendedores.

Con orden en las cuentas públicas Mendoza no sólo no ha crecido, sino que ha retrocedido en importancia. "Debemos recuperar la dinámica del sector privado, la cultura del trabajo que nos llevó a ser orgullo de la Argentina", sostiene el candidato a gobernador por Cambia Mendoza.

Omar De Marchi ha demostrado que ordenar las finanzas públicas no es un fin, sino el comienzo. Ha sido en estos años un gestor de avanzada, y con su estilo consiguió revertir la crisis de uno de los departamentos más castigados por las malas administraciones.

"Ha llegado la hora del despegue de Mendoza. Lo dice desde el comerciante de San Rafael, al exportador de uva de Maipú, los profesionales, jóvenes, las mujeres que mantienen sus hogares, los empresarios, hasta los sindicalistas", afirma.

La necesidad de mejorar el presente es un eje clave para unir a los mendocinos. "Hemos estado enojados entre nosotros y nada bueno nos ha sucedido. Por eso, reafirmo nuestra propuesta. Y estamos convencidos que Mendoza puede convertirse en una potencia. Se trata de poner foco en el progreso, manteniendo el orden, pero sabiendo que tenemos la responsabilidad de generar riqueza", afirma el candidato.

Orden con progreso es la estrategia para salir y despegar. Omar De Marchi lo sabe. Tiene equipo y un plan. Ha construido consensos para encabezar un proceso que mejore la vida de todos los días,