Da La Nota Miércoles, 8 de mayo de 2019

Ops: Maluma rechazó a Laurita Fernández

Antes de Nicolás Cabré la bailarina intentó conocer al artista colombiano. Y terminó rechazada por un detalle de su cabello..,

Por Redacción LA

Tiempo atrás, antes de Nicolás Cabré, Laurita Fernández intentó conocer a Maluma. Un caballero que ostenta lista de pretendientes y que terminó por rechazarla. ¿Qué pasó?

Antonela, secretaria de Nosotros a la Mañana, comentó que es amiga de esta mega estrella. Para confirmarlo mostró fotos junto al artista colombiano y videos. 

 

"Lo conozco, soy amiga. A la chica que está con nosotros en la fotos la conocí en un reality y es la hija del representante de Juan Luis, que es Maluma", dijo sobre una de las damas que aparecía en las instantáneas. Y luego aclaró que sólo son amigos. 

 

Ante la mirada de todos ella comentó: "A mi me llegó el chisme de que Laurita quería conocerlo, y él mucha bola no le dio porque prefiere las morochas. Me llegó por buena fuente". "Es bonito, está bueno. Tiene una novia que es una bomba, aunque no la conozco personalmente. A él lo conocí antes de que estuviera en pareja", aclaró ella.

Otra vez será para Laurita...