Brand Content Home Martes, 16 de julio de 2019

Oportunidad: viví en Terrazas Park, el exclusivo barrio privado de Maipú

El exclusivo barrio privado Terrazas Park vende sus últimos lotes con posesión inmediata.

Por Espacio patrocinado

Hyde Development comercializa los últimos lotes de su exclusivo barrio con alternativas de pago accesibles y ventajosas. Terrazas Park es uno de los barrios privados más importantes de Maipú, ubicado estratégicamente en la zona residencial de Russell, sobre calle Espejo, a metros de calle Boedo y a pasos del Acceso Sur.

Este hermoso barrio privado fue diseñado pensando en el estilo de vida que tendrán sus residentes, priorizando la tranquilidad, el contacto con la naturaleza, los espacios de ocio y recreación y la seguridad.

El barrio cuenta con un tamaño ideal, conformado por 110 lotes de 500m2 aproximadamente. Cuenta con una urbanización de máxima calidad con calles asfaltadas, cierre perimetral de pared e infraestructura de servicios subterránea.

Posee, además, servicios y comodidades de vanguardia como una calle interna para circulación de seguridad, doble portal de acceso con seguridad 24 horas, ingreso de servicio individualizado, espacios verdes con intervención de paisajismo, cancha de fútbol, plaza de juegos y pista de salud.

Terrazas Park es la alternativa perfecta para proyectar tu hogar por su ubicación estratégica y su combinación de lugar tranquilo y seguro, con características de urbanización de vanguardia y servicios de primera calidad. Se encuentra vendido casi en su totalidad y los lotes son con posesión inmediata. 

Entre sus principales características se destacan la tranquilidad, el diseño y las impactantes vistas a la montaña.

Quienes adquieran el lote de contado, podrán hacerlo con descuento. Quienes decidan comprarlo financiado, podrán hacerlo anticipando como mínimo el 50% y el saldo restante podrá financiarse hasta en 12 cuotas.

Terrazas Park Maipú cuenta con el respaldo de la importante desarrolladora inmobiliaria Hyde Development, desarrolladora de importantes emprendimientos como el barrio privado Terrazas Park Lunlunta, ubicado sobre calle Azcuénaga en el ingreso a Luján de Cuyo, y el barrio semi-privado Los Tarcos, ubicado en Perdriel. Ambos desarrollos poseen lotes disponibles a la venta.

Para conocer más acerca de esta propuesta y obtener mayor información pueden comunicarse al: 4982188 ó 2614191587 y obtener un asesoramiento personalizado.

O ingresar a: http://https://hyde.com.ar/desarrollos/terrazaspark