Da La Nota Sábado, 19 de octubre de 2019

Operaron de urgencia a Lourdes Sánchez

"Fue un milagro que no muera. Fue anoche de urgencia. Estoy muy dolorida", dijo la mujer del Chato Prada. Tuvo una gran hemorragia.

Por Redacción LA

La bailarina vive momentos difíciles que comenzaron con un viaje a Nueva York. En el vuelo de regreso de este paseo la bailarina se descompuso y tuvo que ser internada apenas pisó suelo nacional. Ahora un fuerte dolor abdominal la llevó nuevamente a la urgencia. 

 
 

Yanina Latorre fue quien contó la situación que atraviesa la mujer del Chato Prada. "Operaron de urgencia a Lourdes Sánchez. No va a poder bailar con Fede Bal en ShowMatch, la va a reemplazar Soledad Bayona. Ellos no querían reemplazo, pero esto superó todo y es una cuestión de salud. No sé cuánto tiempo tiene de reposo, pero Lourdes está internada", detalló Yanina en Polino Aunténtico.

Y siguió: "Le voy a contar a la gente cómo empezó esto. Ella se había ido de vacaciones 4 o 5 días a Nueva York y al vuelta en el avión se le desató una hemorragia. Cuando fue a una guardia, le dijeron que era un quiste y le dolía. Empezó a faltar a Los Ángeles de la Mañana, no podía más de la hemorragia y estaba medicada por los dolores. Yo la vi el jueves cuando se grabó el programa de Marcelo Tinelli que salió este viernes a la noche y ella estaba muy mal", aclaró.

"Iba a ir el viernes al ciclo de Ángel de Brito, no se pudo levantar (la reemplazó Cinthia Fernández) y anoche la internaron de urgencia. Empezó a sentir dolores cada vez más fuertes y la cuestión es que tenía una infección brutal. Tuvo una operación espantosa de tres horas en la que le sacaron las trompas de Falopio. Lourdes está viva de milagro y lo digo de verdad, con piel de gallina. También le sacaron el apéndice, estaba todo infectado y estaba todo lleno de pus, muy inflamada, y corría el riesgo de perder los ovarios. Tenía una infección en las trompas de Falopio y la infección empezó a crecer y a correr. Me enteré de esto antes de venir acá".

Al finalizar Yanina reveló la charla que tuvo con su compañera: "Me operaron, me sacaron las trompas de Falopio y el apéndice. Fue un milagro que no muera. Fue anoche de urgencia. Estoy muy dolorida pero muy feliz de estar viva. Fue un milagro. El Chato está muy caído porque aparte tiene un bebé. Le mandamos un beso".