Da La Nota Viernes, 22 de mayo de 2020

En medio de la cuarentena, Valeria Mazza pasó por el quirófano

La modelo compartió la noticia en las redes sociales y contó por qué la operaron.

Por Redacción LA

Este jueves, Valeria Mazza se internó en el Hospital Austral para someterse a una intervención quirúrgica. A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una foto previa a la operación besando a su marido, barbijo de por medio, y lista para ser intervenida.

 

Junto con la imagen Valeria escribió: “Amor en tiempo de cuarentena. Hoy pase por el quirófano en el Hospital Austral por una hernia que molestaba. A pesar de la cuarentena no hay que dejarse estar, no pases por alto los controles médicos, la vida sigue. Cuídate”.

El posteo en blanco y negro obtuvo más de veinte mil “me gusta” y algo más de 600 comentarios de amigos y seguidores preocupados por la salud de la modelo éxito de los ´80. Uno de los mensajes, fue de Pampita Ardohain quien le envió emojis de corazones y de un brazo haciendo el gesto de fuerza.

Que tengas una rápida y pronta recuperación hermosa”, “Cuidate mucho, aquí te esperamos”, “Todo lo mejor, hermosa pareja”, “Muy cierto buen consejo”, “Que te mejores”, “Todo va a ir bien”, “Que todo salga perfecto” y “A tener mucho cuidado después”, fueron algunos de los mensajes recibidos por la esposa de Alejandro Gravier.