Espectáculos Lunes, 28 de enero de 2019

Once Upon a Time in Hollywood: mirá las primeras fotos del esperado film de Tarantino

La revista Vanity Fair dio a conocer las primeras fotos de la película sobre los asesinatos de la familia de Charles Manson.

Por Redacción LA

Uno de los estrenos en materia del cine para este año, es la tan ansiada nueva película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood. La revista Vanity Fair compartió las primeras imágenes oficiales en el set de grabación.

 

La nueva cinta del director será protagonizada por un elenco de actores de una gran calidad y presencia en la pantalla: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Al Pacino, Margot Robbie, Dakota Fanning, Tim Roth, Kurt Russell, Michael Madsen, Damon Herriman, entre varios más.

Situada en la ciudad de Los Ángeles de finales de los años sesenta, contará la historia sobre la familia Manson y su patriarca Charles, en el tiempo del asesinato de Sharon Tate, la esposa del famoso director Roman Polanski.

 

El cineasta contó que lleva cinco años trabajando en este proyecto. El ganador del Oscar Leonardo DiCaprio se pondrá en la piel de un actor de televisión que se prepara para su debut televisivo, mientras que Brad Pitt será su doble de riesgo. Ambos, serán vecinos de Sharon Tate, interpretada por Margot Robbie. En tanto, Charles Manson será representado por Damon Herriman.

 

La fecha de estreno en Estados Unidos está prevista para el 26 de julio y se estima a aterrice a las salas de nuestro país el jueves 8 de agosto. 

Foto: Sony Pictures Entertainment
Foto: Sony Pictures Entertainment
Foto: Sony Pictures Entertainment
Foto: Sony Pictures Entertainment
Foto: Sony Pictures Entertainment
Foto: Sony Pictures Entertainment