Política Miércoles, 17 de abril de 2019

Omar De Marchi presentó otros cuatro precandidatos a intendentes

Esta vez fue el turno de Las Heras, Luján de Cuyo, Malargüe y Tupungato. El lunes pasado había lanzado a otros cuatro.

Por Redacción LA

El precandidato a la gobernación por el macrismo, Omar De Marchi, sigue tejiendo su estructura partidaria y a los cuatro precandidatos a intendente que lanzó el lunes pasado sumó cuatro más: Raúl Villafañe en Las Heras, Sebastián Bragagnolo en Luján, Verónica Bunsters en Malargüe y Francisco Tejera en Tupungato.

 

La presentación se realizó este miércoles en el hotel Fuente Mayor, ubicado en Espejo 565 de Ciudad.

Sebastián Bragagnolo, candidato a suceder De Marchi, es abogado y actual Diputado Nacional. Desde 2008 es parte de la Red Interamericana de Liderazgo Político y Público (RIALPP) perteneciente a la OEA.

En 2010 fue becado por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado de Israel, junto a otros 20 latinoamericanos, para ser parte del programa Enfoques Preventivos del Delito Juvenil dictado.

 

Raúl Villafañe, el candidato en Las Heras, es médico de profesión, magister en administración de servicios de Salud. Es presidente de la Unión Cívica Radical de ese departamento y ex funcionario de la comuna.

Verónica Bunsters, por otro lado, es emprendedora y Editora Periodística. Es otra de las tantas mujeres que componen el equipo provincial de Omar De Marchi y fue directora municipal de Educación entre 2003 y 2007.

 

Con un paso importante por la Cámara de Agricultura, Comercio e Industria de Tupungato, Francisco Tejera finalmente será el representante para disputar la intendencia de su departamento por el Frente Cambia Mendoza.

La lunes pasado el precandidato a la gobernación había presentado los aspirantes a las comunas Guaymallén, Santa Rosa, Junín y Alvear.