Sociedad Por los Departamentos Jueves, 13 de febrero de 2020

Ofrecen varios puestos de trabajo en Luján de Cuyo: requisitos y dónde anotarse

La Municipalidad hizo el llamado para que los interesados se acerquen a la Oficina de Empleo en Boedo al 505.

Por Redacción LA

La Municipalidad de Luján de Cuyo anunció varias ofertas de trabajo para personas que residan en el departamento, por lo que reciben curriculums en la sede comunal del Parque Cívico (Boedo 505).

El área de la comuna encargada de conseguir puestos de trabajo y reubicar profesionales en vacantes disponibles de empresas y emprendimientos residentes en el departamento, lanzó la nueva convocatoria: aluden a puestos de contadores, agentes de seguridad y operarios de mantenimiento.

 

Por consiguiente, la Oficina de Empleo de Luján de Cuyo recibe los CV. Los interesados en presentarlos deberán considerar los siguientes requisitos para cada uno de los puestos ofrecidos:

- Agentes de seguridad: haber trabajado en relación de dependencia al menos dos años, poseer total disponibilidad horaria, presentar certificado de antecedentes penales y ser mayor de edad.

- Operarios de mantenimiento (para hotel en la zona de Vistalba): ser matriculado en electricidad (requisito excluyente), tener entre 30 y 45 años, poseer movilidad propia y experiencia laboral y residir en el departamento. Además, poseer conocimientos en gas, plomería y refrigeración pueden contribuir a la obtención del puesto.

- Contadores (para empresa en Ugarteche): profesional junior y senior graduado como Contador Público Nacional o Administración de Empresas,  tener entre 25 y 35 años y poseer experiencia administrativa en industrias.

 

Para mayor información dirigirse a la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Luján de Cuyo, ubicada en el Parque Cívico (Boedo 505 del distrito de Carrodilla), en horario de 8 a 13, o comunicarse su número telefónico: 498 9931.