+ Deportes Viernes, 15 de febrero de 2019

Ocho jugadores mendocinos integrarán la Selección Argentina en el Mundial de Misiones

El DT de la Selección Nacional Ariel Avveduto, dio a conocer la lista de 12 jugadores argentinos que disputarán la máxima cita en Misiones.

Por Gustavo Villarroel

Corría el mes de julio del año 2018 y Ariel Avveduto, DT de la Selección Argentina de Futsal, se encontraba en San Rafael dictando una clínica. En una charla exclusiva con Más Deportes, habló sobre la revolución del futbol de salón en Mendoza y afirmó: "Mendoza es la base de todas las selecciones Argentinas". Siete meses después y a un mes y medio del puntapié inicial del Mundial de futsal de la AMF 2019 (se jugará del 31 de marzo 7 de abril), el entrenador, dio a conocer la lista de jugadores que vestirán la camiseta Albiceleste y de los 12 jugadores convocados, ocho nacieron en la Tierra del Sol y del buen Vino.

El DT de la Selección Argentina, Ariel Avveduto, admira y confía en los jugadores mendocinos. / LOS ANDES.

Mendoza, "la capital y la cuna del auténtico futsal en la Argentina", está de fiesta, Porque jugadores de la talla de Federico Pérez, Agustín López; Luciano González; Renzo Grasso; Marcelo Mescolatti; Gonzalo Pirez, Diego Koltes y Nicolás Páez, representarán al combinado nacional en la máxima cita a nivel internacional. 

A través de sus redes sociales oficiales, la Confederación Argentina de FUTSAL, dio a conocer la lista de los jugadores convocados.