+ Deportes Domingo, 6 de octubre de 2019

Obsceno: un DT de hockey sobre patines de San Juan provocó a mendocinas antes de la final

Se jugó en nuestra provincia el Campeonato Argentino de juveniles y el técnico sanjuanino fue filmado con un mensaje vergonzoso y grosero.

Por Redacción LA

Ayer finalizó el Campeonato Argentino de Selecciones federativas juveniles y cadetes que se desarrolló en los estadios de Talleres y Junín. Y el viernes en a noche, tras definirse los finalistas, San Juan lo hizo de una manera particular pero grosera y obscena.

Su entrenador de la categoría 1999 de la veina provincia, Eduardo Andrada, fue filmado por sus jugadoras para enviar un mensaje destinado a las “menducas” y a las “porteñas”.

Provocación antes de la final

Un video se viralizó en las redes sociales y cayó muy mal no solo en los equipos que se sintieron agredidos sino también desde la Federación Sanjuanina de Patín que tras haber visto esas imágenes, inmediatamente emitió un comunicado para "pedir disculpas por los tristes actos realizados por Eduardo Andrada, registrados en video y difundidos en las redes sociales, el cual es Técnico de la Selección Sanjuanina 1999 femenina".

"Informamos también que el mismo fue inmediatamente desafectado de la delegación de nuestra Federación, notificando al Consejo Directivo la lamentable situación a fin de evaluar el caso y tomar las medidas  ejemplificadoras que el mismo exige", completó el comunicado emitido desde el organismo oficial cuyano.