Por las redes Jueves, 12 de septiembre de 2019

Venta récord: Kim Kardashian ganó 2 millones de dólares en 15 segundos

La influencer lanzó una nueva línea de fajas y sus seguidores agotaron todo el stock producido.

Por Redacción LA

Kim Kardashian lanzó una nueva línea de fajas: Skims. Inmediatamente publicó el producto en sus redes y en tan solo 15 segundos obtuvo unos niveles de ventas que la dejaron sin stock. Se estiman que ganó 2 millones de dólares en escasos segundos.

 

La influencer batió el récord obtenido por su competencia Spanx, que habría facturado 4 millones de dólares en un año.

Según publica diario Clarín, la misma Kardashian se sorprendió por la fiebre que generaron sus fajas entre los seguidores. Incluso celebró que las prendas fueron muy bien recibidas por la familia Kardashian. “Nunca antes había lanzado un producto que les haya gustado tanto a todas mis hermanas, así que me siento fenomenal”, señaló.

Para el lanzamiento la influencer usó su cuenta oficial y publicó un video donde muestra las prendas con los tres talles y colores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just a reminder… Shop SKIMS Solutionwear™ September 10 at 10am PST at SKIMS.COM.

Una publicación compartida de SKIMS (@skims) el

Foto del perfil de skims skims Verificado •
 

Finalmente, la esposa de Kayne West indicó que su línea de bodies tiene un precio diferencial a las tradicionales, ya que estas se ajustan mucho más a las medidas reales de las mujeres. “Tenemos tres tensiones diferentes para las prendas, de forma que se ajustan a las diferentes necesidades de las mujeres”, expuso.