Espectáculos Miércoles, 15 de mayo de 2019

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: se recupera  con "franca mejoría"

Así lo informaron desde el sanatorio Mater Dei donde la diva fue operada el domingo último por una obstrucción intestinal.

Por Télam

Mirtha Legrand se recupera con "franca mejoría" y de continuar su evolución favorable recibirá alta sanatorial en los próximos días, informó el sanatorio Mater Dei, donde se encuentra internada.

La diva fue operada el domingo último por una obstrucción intestinal y, según el parte difundido esta tarde, "continúa su recuperación en franca mejoría, sin complicaciones, acompañada por su familia".

 

Nacho Viale, ya había adelantado el lunes que todo estaba bien  con la salud de su abuela, luego de que fuera operada de una "brida abdominal".

"Le hicieron todos los estudios: tomografía, ecografía y ella misma tomó la decisión de poder operarse y allí se terminó el tema. Ni siquiera era un órgano vital ni nada. Era una 'bolita de grasa' que se le sacó y listo", aseguró el nieto de la “Chiqui”.

 

"Fue una operación que parecía más larga y fue mucho más corta. Ella nunca había sido operada. El sábado había sentido dolores, en realidad no eran dolores sino que se sentía mal cuando comía y no tenía hambre", amplió Viale.

"Está impecable, se fue a dormir al cuarto y me preguntó cuándo podía volver a trabajar. Está muy bien de ánimo, contenta, les quiero agradecer a todos", indicó entonces el productor del programa de la conductora televisiva.

 

Viale también había dicho que la operación "no fue de urgencia" y que Mirtha Legrand llegó al lugar "en su auto".

La conductora debió cancelar el domingo la emisión "Almorzando con Mirtha Legrand", a causa de una gastroenteritis aguda.