Brand Content Home Miércoles, 12 de febrero de 2020

Nuevo Fiat Ducato

Te contamos las nuevas transformaciones del modelo Fiat Ducato.

Por espacio patrocinado

Como novedad exclusiva, la nueva versión ofrece una nueva oportunidad de negocio para quienes lo adquieren, ya que es un vehículo que puede ser adaptado a diferentes usos.

Entre ellos: Ambulancia, Minibús 15+1, Motor Home y Food Truck. Además cuenta con todo el equipamiento necesario en materia de confort y seguridad, como también la mayor calidad en componentes externos e internos.

Por otro lado, presenta un completo equipamiento de seguridad, con el que logra una excelente estabilidad, maniobrabilidad y capacidad de frenado. De este modo, los clientes pueden tener un vehículo con óptimas condiciones de seguridad y performance, ya que los autos cumplen con estándares de calidad, otorgan tranquilidad y seguridad a quienes viajan dentro.

Con la compra de las nuevas Ducato Okm de Fiat Denver, los clientes tienen incluido las seis primeras revisiones de mantenimiento, las cuales deben realizarse cada 15 kilómetros, por lo que tendrán todos los servicios programados cubiertos hasta 90.000 kilómetros. De este modo, los clientes pueden mantener el vehículo siempre en las mejores condiciones de uso y performance. Además asegurarse que la revisión sea realizada por profesionales capacitados de Denver, utilizando piezas originales MOPAR.

Fiat Denver, primer taller de Mendoza validado por World Class Dealer en el cumplimiento de estándares de calidad de atención, otorgando tranquilidad y conveniencia a su vehículo.

Para mayor información sobre financiación y precios puede hacerlo vía whatsapp al número 261-5262222 para que un asesor comercial de Fiat lo contacte personalmente.

Fiat Denver, concesionario oficial Fiat en Mendoza, ubicado en Av. San Martín 593 de Godoy Cruz y Leandro D. Além 601 de San Martín, Mendoza.