Brand Content Viernes, 15 de mayo de 2020

Nuevas tendencia de compra online: comprar alimentos al por mayor sin moverte

Las nuevas opciones smart para realizar la compra de alimentos sin moverte de tu casa, en forma segura y directa, a precios mayoristas.

Por Espacio patrocinado

Estamos en un momento en que se le pide a la población que se quede en su casa en forma preventiva. Pero a la hora de realizar las compras solo se pueden hacer en forma personal, en locales de cercanía o en supermercados.

Si bien muchos hipermercados o supermercados tienen opciones de compra online, tienen demoras de hasta 10 días en la entrega de los pedidos y con precios no siempre tan accesibles. 

En este contexto, muchas empresas mayoristas dedicadas a la venta online están teniendo un crecimiento exponencial, dados los bajos precios y servicios de alta calidad. Este es el caso de Tu Mayorista en Casa, una plataforma con más de 10.000 productos, especialistas en ecommerce y ventas por plataformas online. 

Consultamos al equipo de Tu Mayorista en Casa y nos brindaron algunos tips a tener en cuenta a la hora de comprar alimentos al por mayor en forma online:

¿Qué medidas de seguridad debemos tener en cuenta a la hora de comprar?

La medida más simple para confiar en un sitio es que aparezca en el link del navegador https, eso indica que el sitio cuenta con las credenciales de seguridad. Es muy importante también que el sitio tenga un soporte o número telefónico de comunicación.

¿Cómo saber si los precios son buenos?

Lo más recomendable es realizar una comparación de los mismos en diferentes plataformas. Por ejemplo, en Tu Mayorista en Casa contamos con inteligencia artificial que analiza otros sitios para tratar de garantizar siempre los mejores precios y ofertas.

¿Qué pasa con las personas que necesitan hacer sus compras online y no saben cómo hacerlo?

Como comentamos anteriormente, es importante que las empresas cuenten con un servicio de soporte telefónico al cliente. Por ejemplo, nosotros en Tu Mayorista en Casa contamos con un número exclusivo de teléfono para personas que no saben cómo realizar el pedido en forma online y lo puedan realizar en forma telefónica (261 662-6239).

¿Delivery o retiro en sucursal?

Las dos maneras están permitidas. Lo importante es que cualquier sitio te dé ambas opciones, no solo para comodidad del cliente sino también para que el sitio de venta online tenga un lugar físico disponible. 

Siempre, desde Tu Mayorista en Casa recomendamos optar por las opciones de envío a domicilio. En nuestro caso contamos con más de una forma de enviar a domicilio del cliente: reparto propio o Uber Flash.

Una última consulta, ¿cómo podemos realizar una compra en Tu Mayorista en Casa?

Nuestro sistema está pensado y desarrollado para generar la mejor experiencia de compra para nuestros clientes. 

Es muy simple:

-Ingresás a https://www.tumayoristaencasa.com.ar 

-Sumás tus productos al carrito.

-Completás tus datos de contacto y elegís el medio de pago

-Coordinás con nuestro soporte el día de entrega para tu mayor comodidad.

En caso de no tener Internet y querer realizar pedidos o consultas, los interesados también pueden contactarse a 261 662-6239.