Economía Brand Content Jueves, 23 de noviembre de 2017

Nuevas aperturas de EuroTaller en Argentina

La red internacional líder en talleres multimarca inauguró siete nuevos centros de servicio en distintos puntos del país.

EuroTaller continúa ampliando su cobertura en Argentina. La red internacional que llegó  al país para ofrecer una propuesta de valor diferente, cuenta con más de 5.000 talleres en 35 países de Europa y América, y una trayectoria que supera los 30 años avalados por la excelencia en el servicio.

“Nos enfocamos en brindar un nuevo servicio de excelencia, con productos multimarca, en comunicación permanente y online con los clientes para que tengan la mejor experiencia posible en el mantenimiento y reparación de su vehículo”, destaca Sebastián Fraguas, Jefe de Operaciones de Groupauto -Argentina.

La red crece en Mendoza y en Argentina

Cumpliendo con todos los plazos trazados, EuroTaller cerró el pasado mes de setiembre con siete nuevas aperturas en Luján de Cuyo, Rivadavia, Ciudad de Mendoza, Godoy Cruz y Malargüe (Mendoza), así como también en Choele Choel (Río Negro).

El séptimo local en sumarse a la red fue Punto Express ubicado en Sarmiento 4114 de Bahía Blanca, que ya cuenta con el tercer EuroTaller operando en la ciudad. En la inauguración de Punto Express, el primero dentro de Argentina en nacer desde cero como EuroTaller, estuvieron  presentes colegas de Mecánica Percara -primer EuroTaller en la Argentina- además de representantes de VMG y Champion, proveedores homologados de la red; mientras que en las aperturas de Luján de Cuyo y Ciudad de Mendoza se hicieron presentes representantes de Fremax. También se destacó la participación del intendente de Luján, Omar de Marchi, quien agasajó con su presencia a los propietarios del EuroTaller Bechara durante la inauguración en esa localidad mendocina.

Más acciones de EuroTaller

La capacitación y el marketing son dos pilares que mantiene la red a nivel global. Por este motivo, EuroTaller Argentina realiza distintas acciones en estas áreas.

En cuanto a formación se refiere, Liqui Mooly brindó capacitaciones técnicas para talleristas. Además, directivos de las marcas Griffo, Mahle, Fremax, Federal Mogul, NGK,VMG y Mobil (proveedores homologados de EuroTaller) visitaron los primeros talleres que ya operan en Bahía Blanca.

Otra acción importante fue la presencia en la carrera de Súper TC2000 que se realizó en el circuito callejero de Santa Fe, espectáculo al cual asistieron más de 130.000 personas y que se transformó en uno de los eventos deportivos más importantes del año.

Además, y en la previa de los 200 Km de Buenos Aires, el piloto de Toyota Gazoo Racing Bruno Etman visitó en Bahía Blanca los primeros talleres de la red, que lo acompaña publicitariamente en el Súper TC 2000. Durante su visita Bruno tuvo la oportunidad de conversar con los propietarios de cada EuroTaller y responder a las distintas consultas que le realizaron, enfocadas mayormente a temas mecánicos y la puesta a punto del vehículo, el equipo y demás detalles técnicos que hacen a las categoría más tecnológica de Sudamérica. Asimismo pudo conocer a los integrantes de los talleres y saber cómo se fueron integrando a la red.