Espectáculos Miércoles, 3 de abril de 2019

Nueva etapa para Alfredo Casero: se va de "Animales sueltos"

Lo dijo en una transmisión en vivo en sus redes sociales. No dio detalles del porqué.

Por Redacción LA

Alfredo Casero anunció, a través de sus redes sociales, que dejará "Animales Sueltos", el programa de entrevistas de Alejandro Fatino. En una transmisión en vivo declaró que "hablando de control de gestión... No voy a estar más en lo de Fantino... Eh, porque solamente fui para que... No sé... Ya les contaré...”, titubeó el actor y humorista, aunque prefirió no precisar nada

 

Fue entonces cuando uno de sus seguidores que enganchó la transmisión le preguntó  "¿Qué pasó con el payaso de Fantino?". Casero tomó la pregunta y aseguró que "no, no pasa nada con Fantino... Todavía no me dijeron nada”, aclaró.

 

En diálogo con diario Clarín, la producción del ciclo confirmó que “En principio, Casero no estará mas en el formato original”, aunque después ampliaron: “Estamos viendo si podemos hacer un cambio. Y la idea es que siga si a él le gusta. Pero por ahora no vamos a hacer más el mano a mano de los viernes”.

 

Esta baja se suma a otras, como las de Jorge AsísEdi Zunino, aunque la de Casero realmente sorprendió, porque en "Animales Sueltos" tocó algunos de sus ribetes de mayor popularidad, como cuando lanzó la frase "queremos flan". En ese entonces era solo invitado y no parte del equipo. ¿Seguirá vinculado ahora de alguna forma?