Sociedad Guarda14 Jueves, 9 de mayo de 2019

Nueva edición del concurso "Nosotros Queremos", para proyectos sociales comunitarios

Destinado a estudiantes de colegios secundarios, el programa es impulsado por Bodega Luigi Bosca y en 2019 celebra su décima edición.

Por Redacción LA

Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu presenta una nueva edición del concurso “Nosotros Queremos…”, que este año cumple 10 años. De esta iniciativa, declarada de Interés Educativo por el Ministerio de Educación de la Nación y la Dirección General de Escuelas de Mendoza, pueden participar estudiantes de todas las escuelas secundarias de la provincia, ya sean públicas, privadas, técnicas o rurales. La inscripción cierra el 31 de mayo.

El objetivo del concurso es promover el desarrollo de acciones de compromiso y responsabilidad con la comunidad en alumnos que estén cursando los últimos tres años del nivel medio. La iniciativa favorece a que los jóvenes adquieran experiencias y aprendizajes que los vinculen con valores como el esfuerzo, la perseverancia, el respeto, la creatividad y el trabajo en equipo.

 

Bajo el lema “Anímate a cambiar tu entorno” la propuesta fomenta la idea de trabajar en pequeñas acciones que se puedan hacer desde cada lugar individual y así se transformen en grandes cambios para la comunidad y su entorno.

La actividad se lleva a cabo en conjunto con la Fundación Inclusión Social y forma parte del programa de Responsabilidad Social Empresaria de Bodega Luigi Bosca. Desde su primera edición, en 2010, recibió más de 500 proyectos de los cuales participaron más de 7.500 estudiantes de escuelas públicas y privadas de distintas localidades de Mendoza.

Se puede encontrar toda la información de la propuesta, así como las bases y condiciones para participar, en la página web de la fundación

La bodega mendocina.

Acerca de Bodega Luigi Bosca l Familia Arizu

Bodega Luigi Bosca fue creada en 1901 por la Familia Arizu. Sus fundadores han logrado continuar la tradición de elaborar vinos de excelencia transmitiendo su sabiduría durante cuatro generaciones y posicionándose como referentes de los vinos argentinos en el mundo. Luigi Bosca es reconocida por la calidad de sus vinos, su profundo conocimiento del terroir y la constante búsqueda de la excelencia a través de la innovación y la tecnología. La bodega es un actor líder en el segmento de grandes vinos del mercado interno argentino y a la vez ha logrado una sólida y reconocida posición en los mercados internacionales.