Economía Lunes, 9 de septiembre de 2019

Abren nuevamente la inscripción para el programa Mejor Hogar Materiales

El Gobierno nacional reimpulsó el llamado para que las familias concreten mejoras en sus viviendas con beneficios de hasta 75% de descuento.

Por Redacción LA

El Gobierno Nacional lanza una nueva convocatoria para que más familias de todo el país puedan acceder los descuentos, de hasta el 75%, del programa Mejor Hogar Materiales. Los interesados pueden inscribirse hasta el domingo 22 de setiembre, el sorteo se realizará la primera semana de octubre.

 

El proceso de inscripción es transparente, sin intermediarios y los requisitos para participar son los mismos que en llamados anteriores (www.argentina.gob.ar/interior/mejorhogar/materiales).

Podrán participar del sorteo las personas con ingresos familiares netos mensuales menores a cuatro salarios mínimo, vital y móvil.  La nueva convocatoria abierta propone acceder a un descuento del 75% en la compra de materiales para la construcción con un tope de $20.000.

Balance positivo

El Gobierno nacional, a través de Mejor Hogar Materiales, de la Secretaria de Vivienda dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, lanzó un nuevo llamado debido al fuerte impacto del primer sorteo, para que más familias puedan concretar las mejoras en sus hogares.

 

A través del primer sorteo que se realizó el 15 de agosto, 50 mil familias resultaron beneficiarias y ya comenzaron a utilizar el descuento del 50%, con un tope de $20.000, en la compra de materiales destinados para concretar obras de refacción o ampliación en sus viviendas.

 

Todos los ganadores recibieron una notificación vía correo electrónico y mensaje de texto comunicandoles su código de descuento al contacto que brindaron en el formulario al momento de inscribirse.