Espectáculos Viernes, 14 de febrero de 2020

Pequeño adelanto: así luce Robert Pattinson en la piel de Batman

Creó una revolución en las redes sociales un breve clip que el director y guionista Matt Reeves compartió.

Por Redacción LA

El director y guionista Matt Reeves revolucionó las redes al compartir un breve clip en el que puede verse, por primera vez, a Robert Pattinson luciendo el traje de Batman.

La filmación dura pocos segundos, pero sirvió para que los millones de fanáticos del hombre murciélago pudieran tener una aproximación a la nueva estética del personaje en la pantalla grande, según La Nación.

 

Contando con los primeros planos del batitraje, algunos usuarios comenzaron a comparar sus detalles con atuendos de otros superhéroes. Muchos, de hecho, lo encontraron similar al que luce Daredevil, sugestionados quizá por la luz rojiza que lo rodea; para otros, remite justamente al máximo enemigo del justiciero ciego de Marvel, Bullseye. Un tercer grupo, en tanto, resaltó que es bastante parecido al que luce el hijo pródigo de Ciudad Gótica en la saga de videojuegos Batman: Arkham.

El nuevo traje de Batman | El nuevo traje de Batman

El clip, que en realidad es un fragmento de la prueba de cámaras, cuenta con la dirección de fotografía de Greig Fraser y está acompañado por música compuesta especialmente para el film por Michael Giacchino, dos de los miembros del staff de la película que llegará a los cines en junio de 2021.

Si bien el realizador mantiene bajo siete llaves cuál será el arco argumental de este reboot, sí se sabe que aparecerán tres de los máximos archienemigos del justiciero enmascarado: Gatúbela, El Acertijo y El Pingüino, interpretados por Zoe Kravitz, Paul Dano y Collin Farrell, respectivamente.

 

Otro de los grandes fichajes fue el de John Turturro, quien se pondrá en la piel del mítico mafioso Carmine Falcone. En cuanto a los colaboradores del héroe, Alfred (Andy Serkis) y el comisionado Gordon (Jeffrey Wright) serán también de la partida.

Esta nueva historia, al igual que ocurre con la exitosa Guasón, no formará parte del universo cinematográfico de DC que sí incluye a las sagas de Mujer Maravilla y Aquaman.