+ Deportes Viernes, 27 de marzo de 2020

¡No te muevas de la pantalla!: Las series o películas deportivas que se pueden disfrutar

Se viene otro fin de semana encerrado y Los Andes te entrega una lista muy completa de todas las series deportivas que se pueden observar.

Por Redacción LA

La pandemia del coronavirus cambió nuestra forma de ser, actuar y divertirnos. La cuarentena obligatoria y el no poder salir de casa, nos permite agarrar el televisor, la Tablet, celular o computadora y buscar innumerables formas de entretenimiento. Y los amantes del deporte en general, tenemos cientos de series o películas que nos permiten combatir el aburrimiento y el deseo de asistir a un campo de juego y gritar, sufrir y disfrutar de nuestros colores.

A continuación, Los Andes, te deja una lista de series y películas deportivas que podrás disfrutar durante este fin de semana largo en las distintas plataformas digitales. ¡A disfutar!

LUCHA. JUGANDO CON LO IMPOSIBLE (Netflix)

Conocida como “Lucha” Aimar comparte su difícil y triunfante recorrido hasta convertirse en la mejor jugadora de hockey sobre césped del mundo.

FORMULA 1 (2 temporadas - Netflix)

La velocidad es la gran protagonista de estos 20 capítulos que muestran cómo es el detrás de escena de la competición más importante del automovilismo mundial. Todo sucede durante las campañas de 2018 y 2019, y repasa las performance de todas las escuderías, aunque en la primera temporada Mercedes y Ferrari se habían ausentado.

CRÍMENES AMERICANOS: el pueblo vs. O.J. Simpsons (1 temporada - Netflix).

El caso que conmocionó y dividió a los Estados Unidos. Qué pasa cuando el mejor jugador de fútbol americano del mundo y símbolo de la población afroamericana es acusado de asesinar a su ex esposa y a su pareja. La historia del juicio y la investigación que tuvo en vilo a una nación.

CARLOS MONZÓN (Netflix)

Dramatización de la vida del campeón argentino de boxeo Carlos Monzón que gira alrededor de la muerte de su pareja Alicia Muniz. 

HOME GROUND (Filmin)

Esta ficción noruega cuenta la historia de Helena Mikkelsen, una mujer que busca triunfar en un mundo de hombres: el fútbol. Todo inicia cuando el director técnico del club Varg IL, recién ascendido a primera división, sufre un infarto y el presidente decide darle una oportunidad a Helena Mikkelsen, una de las mejores entrenadoras de fútbol femenino del país nórdico.

ALL OR  NOTHING  (Amazon)

La serie-documental repasa la temporada 2017/18 del Manchester City, en la que ganó la Premier League batiendo récords de puntos de la mano de Josep Guardiola. La intimidad del equipo, los conflictos, los consejos del DT, los entrenamientos y todo lo que cualquier fanático del fútbol quiere ver está desarrollado en ocho episodios.

BECOMING CHAMPIONS (Netflix)

Cada campeón del Mundial de fútbol tiene su capítulo especial con imágenes inéditas y testimonios sobre cada título conquistado. El director mexicano Fernando Kalife viajó por el planeta para contar como Zinedine Zidane, Diego Maradona, Andrés Iniesta, Pelé y otras grandes estrellas se convirtieron en héroes.

MARADONA EN SINALOA  (Netflix)

Quien para varios expertos es el futbolista más grande de todos los tiempos viajó hasta México para asumir al frente del Dorados, un humilde equipo de la segunda división que estaba último en el campeonato. Esta serie-documental graba la intimidad del astro argentino y el detrás de escena de cómo hizo para que el plantel pase de no sumar triunfos a jugar dos finales en la temporada 2018/19.

LOSER (Netflix)

Como sin perdedor no hay ganador, esta serie documental se encarga de contar la otra cara del deporte. Son ocho historias, resumidas en 30 minutos cada una (aproximadamente), sobre profesionales que no lograron triunfar. Desde un golfista que tuvo un insólito error en el último hoyo, hasta un corredor que se vio inmerso en una tormenta de arena, son los protagonistas de esta atrapante obra.

JUGANDO CON EL ALMA  (Netflix)

Le dieron una lección al Dream Team, ganaron el oro olímpico y conformaron el mejor equipo de la historia del baloncesto argentino. Cómo era la relación de este grupo de estrellas que se conoció en juveniles y terminó consagrándose en la selección mayor. Con grabaciones inéditas (filmadas originalmente en VHS), entrevistas y testimonios de Manu Ginóbili, Fabricio Oberto, Andrés Nocioni y Luis Scola, entre otros, todo admirador de la Generación Dorada está obligado a darle play a estos cuatro episodios de media hora cada uno.

SUPERCAMPEONES (Youtube y Netflix)

Para quien no la vio, es el momento perfecto para saldar una cuenta pendiente. Para quien sí la vio, es hora de repetirla. La historia de Oliver Atom, comienza cuando él es apenas un niño que sueña con ser una estrella y termina con él defendiendo los colores de la selección de Japón en el Mundial 2002.

NOVATO (Netflix)

Un chico de 14 años que juega al básquet como los dioses debe enfrentar el mundo de la corrupción en el deporte cuando entra a una escuela de élite. High Flying Bird (2019) Un agente de la NBA que ve amenazada su carrera ante un parón forzado de la liga, traza un novedoso plan para salvar su futuro y el de su cliente, una futura estrella del baloncesto mundial.

HIGN FLYNG BIRD (Netflix)

Un agente de la NBA que ve amenazada su carrera ante un parón forzado de la liga, traza un novedoso plan para salvar su futuro y el de su cliente, una futura estrella del baloncesto mundial.

MI PRIMERA LUCHA (Netflix)

Emocionante cinta donde una chica que se crió en las calles y los barrios más peligrosos es invitada a formar parte de un equipo varonil de lucha. A través de las vivencias que tiene bajo esta experiencia reconectará su vida con la de sus padre.

EL TRIUNFO DEL ESPÍRITU (Netflix)

Cinta inspirada en la vida de Jesse Owens, un atleta estadounidense de color que en las Olimpiadas de Berlín 1936 le demostró al mismísimo Hitler que la raza aria no era la mejor en el planeta.

MANOS DE PIEDRA (Netflix)

Cinta biográfica que retrata los caminos tan difíciles por los que tuvo pasar Roberto Durán, apodado “Manos de piedra”, hasta alcanzar el éxito en el mundo del pugilismo.

HOMBRES DE FE (Netflix)

La vida del portero de Costa Rica Keylor Navas antes de alcanzar la élite en el mundo del futbol no fue nada sencilla. Hombre de fe nos lleva a conocer la infancia, adolescencia y juventud de Navas hasta convertirse en uno de los mejores arqueros de los últimos años.

APACHE, LA VIDA DE CARLOS TEVEZ (Netflix)

Sigue de cerca la vida de Carlitos Tévez, uno de los mejores jugadores que ha dado el futbol de Argentina, antes de dar el salto al futbol profesional con Boca Juniors. Una vida plagada de momentos difíciles en un barrio marginal donde aprendió a amar el futbol.

ANTONIE GRIEZZMAN, NACE UNA LEYENDA(Netflix)

Toda estrella del futbol tuvo que enfrentar una serie de obstáculos antes de conocer la gloria y la fama. Si no lo crees, checa este documental del jugador francés Antoine Griezmann donde se nos relata su trayecto hasta convertirse en un futbolista de élite.

BALÓN DE ASFALTO (Netflix)

Es en las calles donde los jugadores tienen su primer contacto con los sueños de llegar al profesionalismo. Este documental investiga la manera en que el futbol callejero francés impactó en el impulso de este deporte.

JUEGO DE HONOR (Netflix)

Jackson es el controvertido entrenador que antepone la escuela al deporte y deja en el banco al imbatible equipo por su mal desempeño académico.

 RIVER EL MÁS GRANDE SIEMPRE (Netflix)

Disfruta lo mejor de la historia del equipo argentino Club Atlético River Plate, desde sus comienzos a sus más inolvidables victorias.

12 DE JULIO DE 1998: EL DÍA PERFECTO (Netflix)

Aficionados, celebridades y atlétas del fútbol francés rememoran los emocionantes eventos del 12 de julio de 1998, cuando Francia ganó la Copa del Mundo.

Q BALL (Netflix)

En la prisión estatal de San Quentin, los reclusos intentan redimirse y sortear sus luchas personales a través del básquetbol

Series y episodios abiertos para rememorar los mejores momentos de los Juegos Olímpicos:

 

Olympic Channel anunció este viernes que ya ofrece en su señal un total de 70 series y más de 500 episodios, abiertos a nivel mundial, a través de teléfonos celulares y televisión sin suscripción, para "mantener la mente en los Juegos Olímpicos" pese al aplazamiento de la cita de Tokio, que se celebrará en 2021 por la pandemia de coronavirus.

Este canal permite recordar al espectador las historias más espectaculares de los deportistas y los momentos más memorables detrás de los Juegos Olímpicos.

Desde largometrajes hasta episodios digitales cortos, la colección de Olympic Channel presenta contenido original para todo el mundo con las mejores compañías de producción de más de 25 países.

Olympic Channel está disponible en todo el mundo en olympicchannel.com y en las aplicaciones de Android TV, Apple TV y la plataforma de Roku y no se requiere suscripción para ver la programación de contenido original de la señal, según consignó la agencia de noticias alemana DPA.