Espectáculos Miércoles, 15 de mayo de 2019

No se lo quisieron perder y el Bustelo se llenó de políticos

Cornejo, Montero y varios ministros no se perdieron la edición de los Gardel 2019.

Por Redacción LA

En un año de elecciones, ningún político mendocino se quiso perder la entrega de premios más importantes de la industria de la música que por primera vez salió de Buenos Aires. El gobernador Alfredo Cornejo y toda la cúpula radical dijeron presente en el Auditorio Ángel Bustelo en la entrega de los premios Gardel.

La vicegobernadora Laura Montero, el secretario de Cultura Diego Gareca, el ministro de Seguridad Gianni Vennier y otras figuras políticas como el juez de la Corte Dalmiro Garay se sentaron en las primeras filas y disfrutaron del espectáculo como miles de mendocinos.

El Gobernador fue el vocero de la expectativa de los mendocinos que esperan en los próximos minutos conocer a los primeros premiados. “Las calles de la Ciudad de Mendoza están llenas de gente que sigue a sus artistas, y esto es muy bueno para la provincia, para la cultura, para el turismo y la gastronomía”.

Cornejo en los Gardel

También estuvieron los intendentes de Las Heras, Daniel Orozco; de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar (que se retiró a los pocos minutos de haber comenzado el evento) y Martín Aveiro, de Tunuyán.

También lo hicieron los intendentes y precandidatos Rodolfo Suárez (Ciudad) y Mario Abed (Junín)

 Muchos de los políticos llegaron con sus hijos y se quedaron hasta el final como fue el caso de la Vicegobernadora quien disfrutó de toda la premiación con una de sus hijas.