Da La Nota Lunes, 24 de junio de 2019

Cinthia Fernández contó cómo fue la primera vez con su novio

La pareja participará del Súper Bailando y en la previa de su debut contaron una divertida anécdota de su primer encuentro sexual.

Por Redacción LA

Cinthia Fernández volverá a la pista del Bailando, pero esta vez será especial. Su compañero no será un bailarín profesional, como en ediciones anteriores, si no que su novio Martín Baclini estará con ella en la edición del Súper Bailando. 

Antes del estreno, la bailarina y su pareja brindaron un móvil a Los Ángeles de la Mañana, y la ex panelista no sólo contó cómo se preparan para el debut, sino que expuso a Baclini con algunas anécdotas.

 

“Le hice hacer un truco y me dice ‘Ay no, me está tirando el ciático’, ¡es una vieja!”, dijo la modelo. Pero no quedó ahí: “El señor le tiene que agradecer a la vida la genética que tiene, porque va al gimnasio y levanta cinco kilitos de cada lado. Entrena como una mentira”, develó divertida la bailarina.

Su novio se defendió remarcando que su entrenamiento es totalmente válido: “No, lo que pasa es que tenemos dos formas totalmente diferentes de entrenar. Esta es una loca que hace unos circuitos y corre por todos lados, y yo soy muy tranquilo”. Y agregó un detalle de cuando comenzó la relación entre ellos: “Les cuento algo muy divertido que ni a Cinthia se lo dije cuando la conocí. Cuando yo la conozco, que ella me empieza a seguir por Instagram, entro al Instagram de ella, y me puse feliz porque me dije ‘no se me escapa’. Pero cuando la vi entrenando, dije ‘¡Dios mío!’ Con las calzas se trepaba de los palos y me dije ‘¡La que me espera!’”, sostuvo el empresario con una mueca de sufrimiento.

 

Ese fue el pie exacto para que Fernández sacara los trapitos al sol: “Bueno, es muy temprano, pero la primera vez que tuvimos un encuentro íntimo, me dice ‘esperá que tengo que respirar’”, dijo la bailarina al borde de un ataque de risa.

La confesión despertó la risa de todos en el estudio y el móvil, pero Martín pudo agregar: “No, viste como tipo tántrico, que hay que respirar para no irse rápido. Yo le decía ‘¡Quieta fiera, quieta!’ Y yo respiraba hondo”, se defendió en empresario.

 

"Yo decía '¿y a éste qué le pasa?'", finalizó la modelo, que será con su novio una de las 12 parejas que ingresarán al concurso.