Policiales Viernes, 21 de febrero de 2020

"No quiero ir a la cárcel": el perverso grito antes de matar al nene y violar a la madre

Continúa la conmoción en una playa de Puerto Deseado por el ataque brutal a dos salteños. Dos sujetos son buscados por la Policía.

Por Redacción LA

Puerto Deseado amaneció conmocionada por el asesinato de un niño de 4 años y la violación de su madre de 44 años. Ambos son oriundos de Salta y estaban de vacaciones en Santa Cruz. Uno de los agresores dio un perverso grito antes de cometer el aberrante ataque.

"No quiero volver a la cárcel", le manifestó el abusador a su cómplice y le dijo que la mataría, ya que la mujer le había visto el rostro. En simultáneo, el otro hombre mantenía al menor amenazado con un cuchillo en el cuello antes de que uno cometiera el crimen.

 

Según informó Tiempo Sur, la mujer fue maniatada con los cordones de las zapatillas del hijo y le colocaron una media en la boca. Uno de los atacantes tomó una piedra y la golpeó reiteradamente en la cabeza, hasta que el otro sujeto le dijo que ya estaba muerta y se fueron con el pequeño. La mujer contó que luego de recobrar el conocimiento caminó en busca de ayuda.

Una vez rescatada, con los datos que la víctima brindó, los policías realizaron un rastrillaje en busca del pequeño, pero ya era tarde: su cuerpo yacía sin vida en un charco de sangre.

 

Posteriormente el cuerpo del pequeño fue trasladado a la morgue judicial, donde se espera que le realicen el correspondiente examen forense y establecer las causas de la muerte.

Ahora los policías de la dependencia interviniente deben tratar de dar con los dos sujetos que están involucrados en el hecho, que provisoriamente fue caratulado "abuso sexual, lesiones y homicidio".