Da La Nota Jueves, 10 de octubre de 2019

No la vas a reconocer: así era Susana Giménez cuando inició el camino hacia la fama

La diva publicó en las redes la foto de su primera portada en la revista Gente. Sucedió en 1965, en ese momento ella era muy diferente.

Por Redacción LA

En sus comienzos Susana Giménez era bastante diferente a cómo se ve hoy. La diva de los teléfonos mantiene una costosa cabellera producto de extensiones que se coloca de niñas albinas. Así se la ve siempre platinada. Pero cuando ella arrancó su pelo era castaño y además ella usaba flequillo lo que la hace ver muy distinta. 

La foto retro llegó a Instagram gracias a Su quien la publicó para mostrar su primera portada en la revista Gente. Sucedió en 1965. En ese momento ella posó en traje de baño. Tenía otro corte de pelo, una nariz más grande, labios un poco más pequeños, dientes ligeramente separados y no tan blancos como ahora. Además alguna que otra diferencia en sus ojos (¿producto del maquillaje?) y pómulos más chicos. 

 
 

"Desde esta, la primera vez que salí en la tapa, hasta hoy en su 54 aniversario, ¡cuánto recorrimos juntos! ¡Feliz cumpleaños @revistagenteok!", escribió Giménez junto a la foto.