Sociedad Martes, 18 de junio de 2019

No la dejaron entrar a los festejos del Día del Padre porque no iba con un “masculino”

La mujer denunció en un video a un jardín de San Juan. "Soy mamá y papá, porque hay un papito que está ausente", sentenció.

Por Redacción LA

Una madre de una nena escrachó a un jardín de San Juan con un video en Facebook y denunció que no la dejaron participar de los festejos del Día del Padre porque “no tenían papá”.

“Me tuve que comer el abuso de la directora y de las maestras del Jardín, diciéndome que no podíamos participar del festejo porque no teníamos un papá, un masculino”, aseguró la mujer acusando a un establecimiento de Chimbas, confirmó el medio local "Huarpe".

 

“Mi hija tenía mucha ilusión de ir al festejo y no teníamos con quien ir. Mi ‘compa’ estaba trabajando y no podía faltar. No somos de esta provincia y ni su papá, ni su tío, ni ningún masculino podía asistir, por lo tanto no quedábamos excluidas de participar en los juegos”, agregó indignada en el video que compartido en la página "Furia Fenimnista".

Video

“Obvio que me quedé, pero me tuve que bancar esa ‘forrada’. Me pareció terrible que quieran excluir de lo que prepararon. Parecía que le iban a entregar un premio Nobel", se quejó.

 

“Yo me quedé, participé de los juegos porque la nena quería estar. Le dije en la cara a todos yo soy mamá y papá, porque hay un papito corazón que está ausente”, finalizó la madre.