Por los Departamentos Domingo, 5 de enero de 2020

Niños de San Rafael se preparan para recibir a los Reyes Magos

El desfile comenzará a las 22 de hoy en Avenida Irigoyen y Avenida Rodolfo Iselín y recorrerá el centro de ese departamento.

Por Redacción LA

Esta noche se realizará el clásico desfile de los Reyes Magos en San Rafael. Comenzarán en la esquina de Avenida Irigoyen y Avenida Rodolfo Iselín y recorrerán la ciudad recibiendo las “cartitas” de los miles de niños.

El evento, que desde hace 30 años reúne a miles de personas, tendrá un recorrido de 10 cuadras. Al llegar al Kilómetro cero, el Carrousel continuará una cuadra por Avenida Mitre hasta un escenario gigante donde 50 artistas darán vida a un Pesebre Viviente.

 

Todo esto gracias a la organización del personal y la familia de Bodegas Bianchi que cada año llevan adelante el tradicional Carrusel.

Esta es una de las acciones de Responsabilidad Social que cuenta con apoyo de la Municipalidad de San Rafael y diversas empresas locales que contribuyen para hacer realidad esta iniciativa solidaria. 

Este año la premisa será donar juguetes y productos de primera necesidad a hogares de niños y asilos de ancianos de la ciudad.

 

El lunes 6 de enero, los Reyes Magos visitarán el hogar de niños y el de niñas, el Hogar Padre Miguel, el Hogar de Niñas, el Hogar Madre Menor, el Hogar Nazareth, el Asilo Las Mercedes y la Obra Corazón y Voluntad distribuyendo las donaciones de acuerdo a la cantidad de niños y ancianos de cada uno.