Sociedad Por las redes Miércoles, 13 de noviembre de 2019

Un nene regaló su dinero de cumpleaños a su maestra para que tuviera un mejor sueldo

El niño va a tercer grado en una escuela de Tampa, EEUU. Él le obsequió 15 dólares y la maestra se los devolvió con una emocionante nota.

Por Redacción LA

Las buenas intenciones de los niños siempre sorprenden. Su manera de ver el mundo que los rodea y de responder ante ciertas cosas es emocionante. 

Un ejemplo es el de Parker Williams, de 9 años, quien le regaló a su maestra 15 dólares que recibió en su cumpleaños. El motivo que tuvo Parker fue poder aumentar el sueldo de su docente. Ella le devolvió el dinero acompañado de un mensaje que sorprendió a los padres de Williams.

 

Parker llegó al colegio con sus útiles de todos los días y un agregado: 15 dólares en una bolsa de plástico y una hoja de papel que tenía un mensaje.  El nene dejó el sobre encima de la mesa de la maestra y ésta, cuando entró al aula, lo tomó y lo abrió. Se encontró con el dinero y el mensaje.   

"Estimada señora Chambers, no creo que a los maestros se les pague lo suficiente por lo que hacen, excepto por este regalo. Es mi propio dinero", escribió Parker.

Parker Williams, de 9 años. | Foto: abc7news.com

Al leer la nota, la maestra, Mary Hall Chambers, de la escuela primaria Gorrie, se sorprendió y dijo: "Dios mío, esto es lo más bonito que he visto en mi vida".

 

La maestra decidió devolver el regalo escribiendo un nuevo mensaje: "Parker, esto es tan dulce y es un gesto tan amable que no puedo aceptar tu dinero. Tener estudiantes como tú son la razón por la que enseño".

Facebook

Después de conocer la hazaña de su hijo, el papá de Parker contó la historia en sus redes sociales y compartió que sería buena idea que a los maestros se les otorgara un aumento de sueldo debido a la  entrega que tienen con sus alumnos. Desde entonces el comentario se volvió viral.