Da La Nota Jueves, 26 de marzo de 2020

Nicole Neumann y una tremenda denuncia en época de aislamiento

La modelo nunca imaginó encontrar a tanta gente incumpliendo la cuarentena

Por Redacción LA

Como muchos argentinos, la modelo Nicole Neumann se encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio junto a sus hijas en su casa.

Si bien el programa en el que es panelista “Nosotros a la Mañana” (El Trece) sigue saliendo al aire día a día, a la rubia no le quedó opción que quedarse al cuidado de sus hijas porque su ex pareja Fabián Cubero está cumpliendo con la cuarentena luego de regresar del exterior.

 

En estos días, Nicole salió a hacer compras y tomó todas las medidas sanitarias necesarias, pero cuando estuvo en la calle se dio cuenta de que muchas personas incumplían la cuarentena decretada por Alberto Fernández.

Indignada escribió en sus redes sociales: "Salí a la farmacia, por comida, veterinario de urgencia y la gente sin protección y con chicos en la calle", indicó enojada la modelo a través de su Instagram. 

 

Luego del enojo, la modelo llegó hasta una estación de servicio en donde constató que el personal que la atendió tenía todos los recaudos necesarios para paliar la transmisión del virus.