Da La Nota Martes, 15 de octubre de 2019

Nicole Neumann puso en duda a Pampita: “Todas negamos el embarazo hasta los tres meses”

La modelo opinó sobre los motivos de la propuesta de casamiento de Roberto García Moritán y no confió en la desmentida de su colega.

Por Redacción LA

La noticia del casamiento de Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán a dos meses de haber blanqueado su noviazgo despertó todo tipo de especulaciones. La modelo y el empresario protagonizarán en noviembre la que promete ser la boda del año, luego de una propuesta de matrimonio en la playa digna de una comedia romántica de Hollywood. 

Sin embargo, muchos dudaron de los motivos que llevaron a la pareja a dar el gran paso hacia el altar. Desde intereses económicos hasta embarazo fueron las versiones que surgieron del lado de los que dudan del amor en la pareja. 

 

Entre esos se encuentra Nicole Neumann, quien en su programa “Nosotros a la mañana” habló sobre el supuesto embarazo de su enemiga íntima. Aunque la jurado del “Súper Bailando” negó rotundamente la llegada de un hijo, la panelista disparó: “¡Ay, chicos, no estamos en los ‘50 que hay que casarse de apuro!”. 

“Yo no sé... una amiga de ella dijo ‘no me pongan en ese aprieto, de contestar por sí o por no’. Es raro”, dijo sobre la respuesta que dio Angie Balbiani, en Intrusos, apenas se dio a conocer la noticia. 

 

"Al principio pensé que era una publicidad del hotel", afirmó en una nota con "El diario de Mariana". 

Finalmente, develó una estrategia que utilizan por lo general las famosas que se encuentran en la dulce espera: “Todas negamos hasta los tres meses. Igual no es época de casarse de apuro tampoco, con lo cual... Lo que pasa es que si no lo negás, estás diciendo que si”. 

Nicole habló del casamiento
 

Por su parte, Carolina aseguró en ShowMatch que la propuesta la sorprendió totalmente y negó que se haya dado por la llegada de un hijo: “No estoy embarazada y no voy a estar embarazada este año, por lo menos no lo planeamos. Pero sí estamos iniciando una familia con nuestros hijos. Más adelante puede ser, pero hoy el plan es este”.